El año es 1987. Películas como RoboCop, Detective en Hollywood II, Arma Mortal salieron. Programas de televisión como Star Trek: The Next Generation y Tres por Tres se estrenaron, y álbumes como Bad y The Joshua Tree fueron lanzados.
En este día en 1987, a las 20:30 PM Zona horaria del Pacífico, el programa de televisión La Vida de Billy se estrenó. La serie sigue la vida de Billy Robinson (John Raymond) como una escuela secundaria luego estudiante de secundaria junto a sus mejores amigos Al Travis (Matt Smith), Kelly Jefferson (Julie Johnson) y Cece Roberts (Stevie Lowe). También pasa por muchas situaciones con sus familiares, su hermana mayor Chelsea (Gwen Rush), su mamá Donna (Ellen Price) y su papá Jack (Jordan Black). Él es un 7 º grado en la primera temporada y la quinta y última temporada lo ve como un alumno de 11 º grado. Había planes para que la serie terminara el programa en su último año en la escuela, pero debido a muchas diferencias creativas y deseos, se decidió que la temporada 5 sería la última. La serie concluyó el 27 de junio de 1992.
La serie se considera para ser: El que hizo adolescentes Sitcoms populares. También engendró la carrera de John Raymond, que seguiría teniendo éxito en su carrera. La serie ganó un total de 18 premios y 36 nominaciones. La serie fue descrita como uno de los espectáculos mejor escritos de todos los tiempos por Rolling Stone en 2007.
El final de la serie: This Is The End, actualmente tiene el récord de tener el final de la serie más visto de cualquier programa de televisión en los EE.UU. Se estrenó a una audiencia de 128,9 millones de personas, un récord.
La serie fue notable por incluir algunos temas que no se notaron mucho en las comedias, como las dificultades de socialización, que se centró en el personaje del título. El creador Andrew Williamson, dijo que él basado parcialmente Billy en sí mismo y su sobrino Tim, y que él quería que él fuera diferente que otros personajes del título.
La serie desde entonces ha sido considerada como una de las comedias de comedia más importantes de todos los tiempos y una que realmente rompió terreno en la industria de la televisión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario